lunes, 19 de octubre de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO

Cuando me planteo abrir una ruta, es para intentar finalizarla en poco tiempo, no disponer de días suficientes obliga a que los objetivos sean algo más asequibles y no estar mucho más de 2 a 4 días trabajando en la pared, este motivo ya causó el abandono de algún proyecto interesante.

Con el “Último Eslabón” en el Picu Urriellu, cierro una bonita etapa, pero también una amistad que creía más fuerte y duradera, pero inicio otra llena de esperanza e ilusión, esta ruta era una espina clavada desde hace varios años desde el día que abrí la vía “Centenario”, en aquel momento y a causa de un error me lleva a enlazar con la vía , “Pánico Terminal”, no me gusto nada esta intromisión, aunque también la había abierto yo con Salvi ya no era lo mismo, alcanzar una cima de forma original y libre de otras es lo que busco, unas veces sale otras veces no, en esta ocasión sí que lo consigo.

Hay un dicho que dice, “No hay mal que por bien no venga”, así que este error también me da la posibilidad de estudiar otra nueva ruta y aprovechar la salida que había pensado para “Centenario”, la jugada sale bien y casi sin quererlo consigo mi 5ª ruta en la vertiente norte del Picu.

Estoy contento, feliz con el “último eslabón”, no es más importante que otras, tampoco peor, pero me siento aliviado, alguno entenderá el porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario